Beisbol
Alex Verdugo se llevó el duelo de mexicanos en la victoria de los Red Sox sobre los Orioles
Ramón Urías y Alex Verdugo tuvieron actividad en MLB, con este último impulsando un doblete.
Eric Hosmer produjo la carrera de la ventaja con un doble en la sexta entrada apenas después de que los rivales habían empatado y los Boston Red Sox pusieron fin a una racha de cuatro descalabros al vencer el jueves 4-3 a los Baltimore Orioles. Tommy Pham y el mexicano Alex Verdugo también sacudieron dobles productores para Boston, que llevaba seis derrotas en siete partidos y estaba en peligro de sumar su quinto revés al hilo antes de que comience el fin de semana una serie contra los New York Yankees, rivales acérrimos y líderes de la División Este de la Liga Americana.
El relevista Austin Davis (2-1) terminó el sexto episodio y se alzó con la victoria después de que los Orioles empataron 3-3. John Schreiber trabajó la novena entrada en blanco y logró su cuarto salvamento. Terrin Vavra conectó un triple de dos carreras para la causa de los Orioles, que tienen marca de 7-1 en agosto.
Vavra conectó un triple hacia el prado derecho cuando había dos compañeros en bases en el sexto episodio y acercó a los Orioles a 3-2. Baltimore logró otra carrera cuando impugnó una decisión en la primera base, en una jugada que habría puesto fin al inning. Después de revisar el video, en el que se ve que Austin Hays supera al lanzamiento, la decisión fue revertida y contó la carrera de Vavra, que dio a Baltimore el empate por breve tiempo. Cuando iban dos outs, J.D. Martinez recibió base por bolas de Dean Kremer (4-4) y Hosmer bateó después un doble hacia el bosque derecho ante el relevista Nick Vespi. La carrera fue atribuida a Kremer, que trabajó cinco entradas dos tercios y permitió cuatro anotaciones y seis hits. Dio una base por bolas y ponchó a un rival.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-0. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.