W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

TIENE UN DESTACADO DEBUT CHRISTIAN CELAYA EN AUNTOMOVILISMO

Filed under: Autos,Portada |

christian ( antes de la carrera)El joven caborquense Christian Celaya León, a pesar de no haber terminado su primera competencia en el automovilismo profesional, logró una destacada presentación impresionando a su equipo y a los organizadores del serial Arca según comentarios publicados en el sitio www.arcaracing.com luego de su presentación en el Madison International Speedway.

La siguiente es una traducción de lo publicado en el sitio del serial que seguramente será la puerta para que un día no muy lejano Christian llegue al máximo circuito profesional como lo es NASCAR.

“¡Qué maravilloso fin de semana para Christian Celaya y el Equipo Stange Racing OMG¡”. Para un  joven que nunca ha corrido una carrera, un stock car, NUNCA, excepto para las pruebas del mes pasado con The Race To The Cup y el pasado fin de semana con una sola entrada de práctica con el Equipo Stange Racing, logrando solo cuatro vueltas al circuito debido a la intensa lluvia.

¡Que maravilloso trabajo hizo Christian con el auto número 47¡, fue un fin de semana que se grabará en la historia, nueva gente en el Ford Fusion 47 dirigida por Simon Rich con la asistencia de los miembros originales del equipo Stange Racing.

Christian corrió una gran carrera sin hacerle un solo rasguño al carro, su recorrido fue perfecto así como todas sus paradas, el diagnostico del automóvil, la comunicación con la tripulación y su ayudante, y sobre todo haciendo frente a una intensa temperatura de 140 grados Fahrenheit (60 centígrados) al interior del auto.

Con una temperatura exterior de 105 grados Fahrenheit (40.5 grados centígrados) y una alta humedad en el ambiente  hizo correr las llantas como nunca, debiendo aparcar debido al agotamiento extremo por calor con 15 vueltas aún por correr.

Todos en el equipo Stange Racing están orgullosos de Christian y el trabajo que hizo, por lo que enviaron un mensaje de agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible su debut, entre ellos Clínica La Familia, Papas & Beer, Ricky`s Authentic Mexican Food, Rehabilitacion Fusion, Downtown Club y Promociones Iron Boy.

Si te perdiste la carrera, checa el canal CBS para ver la repetición. Esperamos seguir informando lo que viene para su equipo Stange Racing, The Race To The Cup y al nuevo corredor profesional Christian Celaya.

You must be logged in to post a comment Login