W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

PROFETAS EN SU TIERRA

Filed under: Portada,Uncategorized |

DanielRamirezCircuito

DANIEL RAMÍREZ Y ARANTXA MEDINA LOGRAN SER PROFETAS EN SU TIERRA

LOS DOS NADADORES SONORENSES GANARON TRES MEDALLAS DE ORO CADA UNO, SIENDO LOS PILARES DE LA FUERZA SONORA QUE SUMÓ 11 PRESEAS
Hermosillo, Sonora, 18 de marzo del 2013 (CODESON).- Los nadadores sonorenses Daniel Ramírez y Arantxa Medina no pudieron tener mejor actuación en casa y ante su público en la primera etapa del Curcuito Mexicano de Natación que tuvo lugar del viernes al domingo en la alberca “Héroes de Caborca” de esta capital.
Tanto el tritón como la sirena conquistaron tres medallas de oro cada uno, lo que les aseguró llevarse el título de Primera Fuerza varonil y femenil, respectivamente, en este certamen en el que participaron alrededor de 300 nadadores provenientes de todo el país así como invitados de otras naciones.
La Fuerza Sonora contabilizó un total de seis medallas de oro, tres de plata y dos preseas de bronce, para un total de once, en los tres días de duración del torneo que tendrá su segunda fase en Tamaulipas el mes entrante.
En la última jornada efectuada el domingo, la hermosillense Arantxa Medina cerró de manera espectacular con par de medallas doradas tras llegar primero en los 200 metros combinado y en los 100 pecho.
Dentro de la prueba de 200 metros combinados, Medina Alegría cronometró 2:23’18 minutos; seguida por la estadounidense Nicole Wilson, con 2:25’16 y la regiomontana Marycruz Lonrece (2:26’04).
El metal dorado en los 100 metros pecho lo aseguró al detener el reloj en 1:12’85 minutos, superando a la estadounidense Kerryn Mullin (1:14’47) y la medalla de bronce fue para su compañera, la también sonorense Miriam Ávila, con 1:15’09 minutos, que vino a ser su segundo tercer sitio en el Circuito.
Mientras que Daniel Ramírez -quien regresó a Hermosillo después de año y medio- se colgó una presea dorada en la jornada final, que fue su tercera del certamen, coronándose en los 100 metros dorso al registrar un tiempo de 59.20 segundos.
En el caso del tritón sonorense de 20 años de edad, que representa a los Bisontes de la Universidad de Oklahoma -institución en la cual estudia en Estados Unidos- sigue subiendo de nivel desde que es parte de ese equipo bajo el mando del entrenador Sam Freas.

You must be logged in to post a comment Login