W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

PASA LA PRUEBA CABORCA, EN LA VISITA DE CIBACOPA

Filed under: Basquetbol,Portada |

CIBACOPA FEBRERO 2014 007Ayer, por la tarde noche, se realizo la inspección de las instalaciones donde se desarrollará la temporada 2014 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, dónde “Mineros de Caborca” sentará sus reales, es decir en el “Domo de la 6 de Abril”, inspección que realizó el Gerente General de CIBACOPA, C.P. JORGE ARMANDO LEYVA LOZANO, quién de entrada calificó las instalaciones como “Optimas” para realizar juegos de basquetbol, salvo algunas adecuaciones que se tendrán que realizar en la duela, como es el caso de pintado de linea de 3 puntos, con las reglas de FIBA AMERICA, asi como el area de los 3 segundos y la zona de no contacto.

En general, la inspecció “Pasó la prueba”, tienen excelentes inmuebles, donde se jugará, manifestó el Gerente General de CIBACOPA, quién atendiendo las indicaciones del Presidente del Circuito, ING.  ANTONIO ROBERTO GANDARA GONZALEZ, y acompañado del Presidente y Propietario de la Franquicia, Cesar René Quiroga Jimenez, dieron el visto bueno, además se entrevistaron con el C. Presidente Municipal de Caborca, ING. FRANCISCO ALFONSO JIMENEZ RODRIGUEZ, quién de nuevo reiteró y afianzó su ANUENCIA, para el desarrollo de la temporada 2014, “Es sin lugar a dudas un gran espectáculo, que Caborca, tendrá y respaldara en todo, Manifestó el Alcalde, a los visitantes, Estamos Comprometidos con la ciudadanía, en traer espectáculos de primer nivel” inquirió el alcalde, quién se declaró FANATICO del deporte ráfaga y solo espera el arranque del torneo, para disfrutar de las emociones, acompáñado de la familia, manifestó, el munícipe.

Pendientes de todo, estuvieron los empresarios de la asociación CREE CABORCA A.C., encabezados por el C.P. ALAN FONTES Y LIC. FRANCISCO MENDEZ FLORES, quienes ahora si ya andan con una sonrisa de oreja a oreja, al ser testigos de la aprobación del inmueble, que realízó la gente de CIBACOPA, “Estamos trabajando al Mil por hora” Manifestaron los directivos de “Mineros de Caborca”, cuidando todos los detalles para la temporada 2014, ahora ya tenemos la Certeza Jurídica, en lo referente a el prestamo de la franquicia y respaldada por la Directiva de CIBACOPA, eso era el requisito que nos pedía el Alcalde, para seguir con todo, manifestaron los empresarios.

You must be logged in to post a comment Login