W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

NUEVAMENTE, PITCHEO DE SOLANO PARA LAS ÁGUILAS

Filed under: Beisbol,Portada |

AGUILASMEXICALI, B.C. 4 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Javier Solano sigue en su buena forma, tanto como para la colocar ceros con gran facilidad. Actuación hermética esta noche de seis entradas y ofensiva encabezada por Dave Sappelt, condujeron a los Águilas de Mexicali a triunfo al son de 7 por 0 sobre los Mayos de Navojoa.

Concluyó la serie con ventaja para los locales dos juegos a uno, quedando a la espera del resultado de Charros y Naranjeros para amanecer mañana en el liderato del circuito.

Solano (7-0) además de convertirse en el máximo ganador en la temporada, con los seis ceros colgados colocó su efectividad en 1.83, solo abajo del 1.48 de Eddie Gamboa de los Mayos.

El derecho se lució nuevamente con labor de seis rollos de apenas cinco hits, cero bases y cinco ponches, tejiendo su obra con 85 lanzamientos.

En la ofensiva, Sappelt se fue de 4-3 con cuatro remolques, quedándose a solo un doble de batear el ciclo.

Los Águilas le anotaron una al derrotado Alex Soto (2-5) en la primera con sencillo de Mike Bianucci, agregando tres en la segunda en donde dos llegaron con doble de Sappelt.

En la tercera tanda, Xorge Carrillo conectó jonrón solitario y en la cuarta llegaron dos más para los de casa con cuadrangular con uno en base de Sappelt.

Las dos últimas del encuentro fueron producidas por Ricardo Serrano en la octava.

Soto se llevó el descalabro al ser castigado con siete anotaciones con diez hits en 4 completas.

Por los Mayos, se consigna gran relevo de Luis de la O de tres entradas en blanco sin hit.

NAV: Soto, De la O (5), Jimenez (8)  con Flores; MXL: Solano, Garza (7), Chávez (8), Gil (9) con Carrillo.

You must be logged in to post a comment Login