W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

KARINA GARCIA APOYA A LIGA DE FUTBOL FEMENILY A JAFFET JUÁREZ

Filed under: Atletismo,Futbol,Portada |

apoya karina garcia a liga municipal femenilH. Caborca, Sonora a 18 de junio de 2014.- Karina García, legisladora local, apoyó a deportistas Caborquenses de dos disciplinas quienes en fecha próxima participarán en eventos deportivos de importancia nacional y quienes llevarán el nombre del municipio muy en alto.

El equipo de Futbol Femenil de Caborca 2000-1999 categoría libre, fue apoyado García Gutiérrez para el viaje a Puerto Peñasco al torneo regional donde participarán ciudades como Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada, Sonoyta, San Luis Rio Colorado y Puerto Peñasco y donde las niñas de secundaria de Caborca esperan realizar un importante papel.

Ramón Alfonso Borjón Payán, entrenador del entusiasta equipo, recibió de manos de Karina García el cheque del apoyo, y comentó: “Las niñas han dado importantes resultados, hemos avanzado y llegado hasta la finales, en otra ocasión usted nos apoyó en la liga intersecundarias”.

“Cumpliendo con el compromiso que hice con ustedes de apoyarlas, este día a eso vengo a cumplirles. Debemos darle mucha prioridad a todo lo que es la actividad deportiva. Me ha tocado apoyar a varios equipos. Se tiene que reconocer no nada más de palabra sino con recursos también. Reconozco a los papás que sé que están integrados con ustedes”, externaba la diputada.

apoya karina a jaffet centroamericanosDe igual manera entregó apoyo en efectivo al Joven deportista de Decatlón quien parte a Morelia, Michoacán  a participar en los Juegos Centro Americanos.

Jaffet Juárez Bustamante de 17 años, participará en la disciplina deportiva de Decatlón los días del 3 al 6 de julio y quien mostró mucho entusiasmo en el encuentro con la legisladora caborquense.

Y agregaba: “Reitero mi compromiso con nuestros jóvenes y la importancia de apoyar el deporte así como la formación e impulso de nuestros talentos deportivos que son futuro, orgullo y engrandecen nuestra tierra. Va mi granito de arena y la voluntad de contribuir a ello. Haciendo equipo, dando resultados”.

Karina García deseó éxito y reiteró su reconocimiento a todos los participantes de ambas disciplinas por lleva en alto en nombre de Caborca y quienes darán su mejor esfuerzo en estas competencias.

You must be logged in to post a comment Login