W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

GUSTAVO AYON Y SU EQUIPO VIVIRÁN EXPERIENCIA INGLESA

Filed under: Basquetbol,Portada |

AYONEl mexicano Gustavo Ayón y sus Halcones de Atlanta buscarán regresar al camino de la victoria hoy, cuando enfrenten a los Nets de Brooklyn en un partido que se realizará en Londres.

Ayón y sus compañeros llegaron a la capital londinense desde el martes y ayer realizaron su primer entrenamiento completo.

“Es emocionante estar aquí, es un escenario impresionante”, dijo el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer. “La Liga se ha vuelto más internacional”.

Ayón espera aprovechar la oportunidad de más minutos, en caso de que el centro titular Pero Antic no se recupere de espasmos en la espalda.

“Gustavo es uno de esos jugadores internacionales de los que hablo”, agregó Budenholzer.

Atlanta viene de perder su último partido, pero  Budenholzer ha mejorado y es cuarto puesto de la Conferencia Este.

El último partido de Atlanta fue el primero de Ayón en lo que va del año y terminó sin puntos, pero con siete rebotes en 14 minutos sobre la duela.

El mexicano vive su primera temporada con los Halcones. Antes jugó con Nueva Orleans, Orlando y Milwaukee.

Rondo, cerca de volver

Rajon Rondo dio un paso importante para regresar a las canchas en la NBA, al practicar con jugadores del equipo de Boston de la liga de desarrollo en las instalaciones de los Celtics. Rondo, quien lleva casi un año sin jugar, no declaró.

Los Celtics habían perdido nueve partidos en fila antes del duelo ayer por la noche contra los Raptors de Toronto, en el que no se espera que Rondo participe.

El estelar armador no juega desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el 25 de enero, y ha insinuado que podría regresar mañana contra los Lakers.

En otras noticias, los Celtics cambiaron a los guardias Jordan Crawford y MarShon Brooks a los Warriors de Golden State en un acuerdo con tres equipos que mandó a Toney Douglas al Heat de Miami y a Joel Anthony a selecciones colegiales a Boston.

Crawford promediaba  13.7 puntos por juego, su mejor temporada en NBA.

Anthony fue parte de los últimos dos campeonatos con Miami.

“Fue algo muy duro para mí”, dijo el presidente del Heat, Pat Riley sobre Anthony. “Me tocó dirigirlo, fue una parte importante de esta familia, es duro verlo irse de aquí”

You must be logged in to post a comment Login