W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

EL PUESTO DEL NUMERO 1 DE LA ATP EN DISPUTA

Filed under: Atletismo,Portada |

NOVAKRafael Nadal, actual número uno del ranking de la ATP, podría ser destronado una vez más por Novak Djokovic -quien ostenta el segundo puesto-, al término del Másters 1000 de Madrid.

El manacorí aún lidera la clasificación con 12,900 puntos, pero este año, Djokovic se ha ido acercando paulatinamente hacia la cima otra vez. Nadal defenderá las 1,000 unidades que obtuvo con el título del Mutua Madrileña el año pasado, mientras de el serbio apenas sumó 10 puntos, por lo que de llegar lejos en la capital española, ‘Nole’ recortaría aún más la distancia con el zurdo.

Aunque parece poco probable que suceda, la realidad es que matemáticamente Djokovic podría arrebatarle la cima al de Manacor. Para ello, el ibérico tendría que caer en una ronda previa a los cuartos de final del torneo y que el balcánico se coronara campeón en Madrid.

El torneo que comenzará el próximo domingo en la Caja Mágica, podría devolverle el trono de la ATP a ‘Nole’ quien, desde el 6 octubre de 2013 fue desbancado por el propio Nadal.

Además, esto pondría un paro a la suma de semanas en la cima del máximo organismo de tenis de ‘La Fiera’, quien ya tiene en su haber 132, aunque todavía se encuentra lejos del récord que ostenta Roger Federer, con 302 semanas totales como la mejor raqueta del circuito masculino.

You must be logged in to post a comment Login